sábado, 18 de julio de 2009

SEMINARIO DE SANACIÓN CRÍSTICA




SANACION CRISTICA

Es un Sistema sencillo de canalización de la Energía del Cristo Cósmico.
Sanación Crística nos permite canalizar la Energía del Cristo Cósmico para la sanación de uno mismo y de otros.

Es de gran importancia el Amor, Respeto y Gratitud que debemos sentir hacia “El gran Maestro Jesús”, ya que invocamos su asistencia para la Canalización de la energía y su protección.

La Energía Crística fluye a través de nuestro Canal de Luz, desde la Divina Presencia Yo Soy desciende por el Canal de Luz, y a través de la columna vertebral desciende a nuestro chakra de la tierra, conectándonos con ella.

Este sistema no pertenece a ninguna religión, respeta todas las creencias y la relación que cada persona pueda tener con Jesús Cristo. Lo puede practicar cualquier persona, independientemente de su edad, no posee efectos secundarios, es un muy buen complemento de la “Medicina tracidional” y los tratamientos holísticos.
El aprendizaje y la práctica del sistema es muy sencilla, se trabaja con la visualización de símbolos, sus frases de invocación y la energía se dirige con el “mudra” adecuado (posición de las manos).
Los tratamientos se realizan en unos 15 a 20 minutos aproximadamente.
Consta de siete módulos, el septimo se corresponde con la Maestría.
Con el entrenamiento completo se reciben las herramientas para sanarse a uno mismo y ayudar a sanar a otros.

BENEFICIOS DEL SISTEMA.

Equilibra los centros y los circuitos energéticos del cuerpo y aumenta el nivel energético general. Armoniza todos nuestros chakras (inferiores y superiores).

Estimula la propia capacidad de autosanación, se aceleran los procesos curativos (posee símbolos específicos para enfermedades terminales)

En el cuerpo físico: produce relajación, desintoxica, desbloquea, relaja. Refuerza el sistema inmunológico, mejora la circulación y la liberación de toxinas. Se armoniza el metabolismo con lo cual las glándulas y órganos vuelven a cumplir sus funciones. Distiende los nervios.

En el cuerpo mental y emocional: produce relajación, bienestar, paz y armonía. Equilibra la esfera psicoafectiva. Aumenta la capacidad de asimilación, concentración y retención, mejora nuestra memoria. Permite liberar emociones reprimidas y estructuras mentales rígidas. Nos induce a encarar nuestra vida de una manera más flexible y creativa y a reunir valor para emprender nuevos caminos. Trabaja en la sanación de nuestro pasado (influencias familiares negativas y experiencias traumáticas impresas en nuestro cuerpo emocional, ya sean pasadas o presentes). Nos conduce a reencontrarnos con la paz, la estabilidad emocional, la alegría, el buen humor, la creatividad y la total manifestación de todas nuestras capacidades.

Facilita la conexión a tierra y potencia el sentido de adaptación a la realidad. Aumenta nuestra prosperidad (material y espiritual). Nos ancla a tierra, facilitándonos la vida cotidiana.

Estimula el proceso de crecimiento espiritual y nos pone en contacto con el Amor incondicional de la Divinidad, sana nuestra Alma (técnica específica).

Produce la sanación de nuestros Vehículos en Ascensión (cuerpos físico, mental, emocional, etérico).

Nos conecta con nuestros Cuerpos Superiores de la Luz, con nuestros Maestros, Guías personales y Seres de Luz.

Nos concede una protección constante de La Energía Crística.

Ayuda a sanar bloqueos y a discernir qué debemos cambiar en nuestra formar de pensar y de actuar, para eliminar determinados síntomas físicos y/o mentales.

PROXIMO SEMINARIO

Sábado 19 de Septiembre a las 17 hs

A cargo de NAZARENA SANDRI - Maestra de Sanación Crística

El seminario se dicta en CENTRO TAO
Martín Irigoyen 516 - Castelar - Pcia. de Bs. As. - Argentina
011 4627-6273 / 011 4627-7229 / 15 4050-0104
centrotao@speedy.com.ar

Se requiere reserva previa telefónica o por email, vacantes limitadas.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario