domingo, 3 de enero de 2010

Sistema de Lotos CLARA LUZ

Clara Luz es un sistema de 108 Lotos que llegan a la Tierra para liberarnos de las limitaciones y el sufrimiento de la Tercera Dimensión. Son patrones de luz de lotos que nos acompañan en el camino de ascensión.
En estos tiempos, todos necesitamos comenzar (o continuar) nuestro camino de ascensión y los patrones de loto Clara Luz traen en su interior los "códigos" para poder movernos "con amor" hacia las nuevas realidades de existencia que nos propone la Nueva Tierra.
Los patrones de loto alinean nuestro corazón con el Gran Corazón y así comenzamos a transitar nuestro camino con los códigos de la Nueva Tierra, generando simultáneamente Giros de Conversión en nuestra vida, para revelar y situarnos en "otras realidades" más elevadas de nosotros mismos. Los lotos nos traen en su interior originarias leyes de creación o las leyes de la Nueva tierra alineándonos en el diario vivir "a otro orden", activando en nuestra vida diferentes principios:

1- Activación del Camino del Corazón
2- Activación del Orden del Amor
3- Activación de la Constante Intervención Divina
4- Activación del Camino de la Iluminación
5- Activación del Conocimiento de la Verdad
6- Activación de la Misión
7- Activación de la Fuerza de lo Inmanente
8- Activación de la Rueda del Dharma
9- Activación de la Creación- Observación
10- Activación del Equilibrio
11- Activación de la Fuerza Trinitaria de Unicidad
12- Activación del Crecimiento en Espiral

Todo esto nos lleva a la activación de nuestra Memoria Original. Estas son las activaciones que realizan los lotos Clara Luz cuando se incorporan en la vida diaria. Es un sistema trinitario que activando estos "códigos de amor" nos llevan por la senda de la Tierra Nueva o Pura, activando o reconectando nuestras 12 fibras de ADN por la fuerza de la Luz Estelar.
Es un Sistema de liberación y purificación que realiza su tarea tanto en lo individual como en lo colectivo activando liberaciones y sanaciones en las Almas Grupales.
Así, produce cambios en grupos de almas, grupos dévicos /elementales, manifestando liberación en diferentes universos y formas de existencia.
Libera el recuerdo de los orígenes personales y grupales, libera todas las "historias" celulares de otros tiempos.
De esta forma, liberamos todo lo que nos ata y nos "separa" como humanidad ancestralmente de la Fuente.

Karina Eyheramonho
Co-Originadora Lotos Clara Luz

VOLVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario