lunes, 17 de agosto de 2009

CONSTELACIONES FAMILIARES

LOS ÓRDENES DEL AMOR EN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

A través de las dificultades que encontramos en nuestro camino recibimos diferentes mensajes, ellos nos impulsan a buscar soluciones y muchas veces transforman nuestras vidas.
Algunas veces la interrupción en el fluir natural del Amor Familiar se debe a hechos que dejaron un profundo impacto en el Alma Familiar. Y por este motivo mucho tiempo después un miembro de la familia expresa ese momento, envuelto en distintas dificultades.
En los Talleres de Constelaciones Familiares intentamos que juntos podamos encontrar ese momento y hecho ocurrido entonces, para darle el impulso amoroso que necesita y así poder lograr la plenitud en nuestras vidas.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Es un procedimiento que busca ordenar y descubrir, por intermedio de representantes, lo esencial de los conflictos. De esta manera se muestran acontecimientos y personas que no han sido integradas al sistema familiar o que han ocupado lugares que no les correspondieron, con lo que se ha desviado el fluir natural del amor familiar.
Se trata también de buscar un movimiento amoroso que permita desbloquear el nudo del problema y configurar una imagen sanadora como puerta de acceso a la solución del conflicto.
Es muy útil que quienes deseen hacer una constelación lleguen con información sobre sus antepasados, como origen, profesiones, muertes prematuras, accidentes, frases familiares, emigraciones, etc.
Las personas que participan de una constelación muchas veces logran comprender sucesos ocurridos en su familia que ya habían olvidado y descubren personajes que estuvieron ocultos por mucho tiempo. Al ser éstos reconocidos, se logra obtener una imagen clara de la situación; con ello la persona recupera su fuerza natural para lograr la solución del conflicto.
Quienes realizan las representaciones no necesitan saber nada de la persona que representan, ya que toda la información deviene en ese momento, también es muy probable que quién aporte con su representación obtenga una información que le sea útil para su vida.
Esperamos tu participación para recorrer juntos un camino diferente de autodescubrimiento.

NORMA OLAVE
Facilitadora de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas según Bert Hellinger.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario